En Puerto Varas, Claudia ha transformado su búsqueda personal de bienestar en una misión de concientización alimentaria. El nombre Anitya, del sánscrito que significa impermanencia, refleja la filosofía budista de que todas las cosas son transitorias y están en constante cambio. Esta comprensión de la naturaleza cambiante de la existencia inspira su enfoque hacia la alimentación como una herramienta de transformación continua.
Como chef profesional que descubrió en primera persona el poder transformador de una alimentación limpia, creó Anitya para compartir los beneficios de nutrir el cuerpo con ingredientes conscientes. Su proceso personal de cambio de hábitos y mejora de la salud digestiva la llevó a descubrir lo simple que puede ser nutrirnos cuando tenemos la información correcta.
Combinando las herramientas de su profesión con una profunda convicción sobre el poder sanador de los alimentos, Anitya nació para llevar a tu cocina productos limpios, nutritivos y que potencien tu organismo.
Especializada en la elaboración de ghee artesanal, rescata este alimento milenario usado por la medicina ayurvédica por sus múltiples beneficios. Rico en ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales, fácil de digerir y con alto punto de humeo, el ghee de Anitya se elabora exclusivamente con mantequilla de ganado de libre pastoreo.
Su filosofía es clara: el origen de los alimentos sí importa. Vacas felices, sin antibióticos ni hormonas, garantizan una leche de gran valor nutricional que se traduce en un ghee de excelente calidad.
Un proyecto que abraza la transformación constante como camino hacia el bienestar auténtico.