Trajimos verduras que ojalá no compres 🧐

Como saben, en Vecinos estamos convencidos que la mejor nutrición es la que viene de cerca, no sólo porque le hace bien a nuestros ecosistemas, sino que a nuestros cuerpos (que son parte del mismo). Dicen que la microbiota del suelo que nos rodea tiene una correlación directa con la que nuestro cuerpo necesita construir para mantenerse sano y equilibrado.

En estos seis meses de existencia nos hemos encontrado con todo tipo de desafíos y uno de los más grandes ha sido el ser capaces de ser atractivos y convenientes para que las personas se "arriesguen" a hacer sus compras semanales por internet.

Promovemos con fuerza el consumo local, pero también sabemos que hay varios obstáculos al momento de comprar por internet y uno de ellos es la variedad, eso de que no encuentro todo lo que necesito.

En la cuenca del Llanquihue nadie ofrece una variedad suficiente de frutas y verduras sin químicos durante estos meses (tiene sentido ya que la tierra está descansando y en estas latitudes la luz se hace insuficiente) y es por eso que hace unas semanas decidimos flexibilizar uno de nuestros valores (consumo local) para fortalecer otro igual de importante: alimentos limpios y saludables.
Para esto decidimos traer productos desde el norte dónde en ésta época ya está creciendo de todo: manzanas, paltas, coliflores, naranjas, pomelos, limones, alcachofas, etc.

Todo esto y más lo encuentran esta semana (y esperamos que las próximas) en nuestra web aunque nuestro llamado sigue siendo el de siempre: ojalá no los compres y te sigas alimentando con lo que crece acá cerca.

Queda poquito para la abundancia primaveral! 🌻

Trajimos verduras que ojalá no compres 🧐